Política de Garantía

En este espacio encontrarán los lineamientos de la política de garantía definida por Superplast Tejas y Láminas S.A.S

Solamente serán cubiertos por garantía, los productos reclamados por el Cliente que al ser verificados por SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S y donde se determine que la falla obedece exclusivamente a problemas de fabricación y calidad del producto.

La duración de la garantía iniciará el mismo día de la entrega al Cliente directo de Superplast en el punto de venta o a la firma de recibido del domicilio del producto. Una vez vencido el plazo legal de garantía, la empresa no será responsable por daños, perjuicios, vicios, deterioros, defecto y/o errores en los productos vendidos al Cliente.

Para hacer efectiva la garantía, el Cliente deberá tener en cuenta que debió acatar todas las recomendaciones y procedimientos especificados en las cotizaciones, manuales, fichas técnicas, informaciones comerciales, llamadas telefónicas, información por mensajería instantánea  y/o cualquier documento o comunicación que haga sus veces,  frente al adecuado transporte, almacenamiento, manipulación, instalación y mantenimiento.

La garantía es intransferible y sólo operará por los productos comprados por el Cliente.

La garantía NO cubre daños ocasionados por: uso, manejo, transporte, almacenamiento, modificación, alteración o instalación inadecuados, usos o aplicaciones diferentes a las que fueron diseñados los productos, reubicaciones, reinstalaciones, actos vandálicos, daños causados con premeditación, fallas o defectos estructurales de la construcción o sitio donde han sido instalados los productos, sismos, terremotos, huracanes, granizadas, tornados, y demás fenómenos naturales o por eventos fortuitos. Reparaciones, aplicaciones, utilizaciones de productos, objetos y/o elementos realizados sin la autorización o diferentes a las autorizadas por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S

Solamente serán cubiertos por garantía, los productos reclamados por el Cliente que al ser verificados por SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S y donde se determine que la falla obedece exclusivamente a problemas de fabricación y calidad del producto.

La duración de la garantía iniciará el mismo día de la entrega al Cliente directo de Superplast en el punto de venta o a la firma de recibido del domicilio del producto. Una vez vencido el plazo legal de garantía, la empresa no será responsable por daños, perjuicios, vicios, deterioros, defecto y/o errores en los productos vendidos al Cliente.

Para hacer efectiva la garantía, el Cliente deberá tener en cuenta que debió acatar todas las recomendaciones y procedimientos especificados en las cotizaciones, manuales, fichas técnicas, informaciones comerciales, llamadas telefónicas, información por mensajería instantánea  y/o cualquier documento o comunicación que haga sus veces,  frente al adecuado transporte, almacenamiento, manipulación, instalación y mantenimiento.

La garantía es intransferible y sólo operará por los productos comprados por el Cliente.

La garantía NO cubre daños ocasionados por: uso, manejo, transporte, almacenamiento, modificación, alteración o instalación inadecuados, usos o aplicaciones diferentes a las que fueron diseñados los productos, reubicaciones, reinstalaciones, actos vandálicos, daños causados con premeditación, fallas o defectos estructurales de la construcción o sitio donde han sido instalados los productos, sismos, terremotos, huracanes, granizadas, tornados, y demás fenómenos naturales o por eventos fortuitos. Reparaciones, aplicaciones, utilizaciones de productos, objetos y/o elementos realizados sin la autorización o diferentes a las autorizadas por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S

Política de Garantía

En este espacio encontrarán los lineamientos de la política de garantía definida por Superplast Tejas y Láminas S.A.S

Solicitud

Cliente solicita garantía al correo

Estudio caso

Estudio de caso y visita técnica

Respuesta

Se da respuesta positiva o negativa a la petición

Resolución

Si la respuesta es favorable se hace efectiva la garantía.

Realizar trámite

paso a seguir

  • El Cliente deberá informar mediante comunicación escrita al correo electrónico sac@superplast.com.co la solicitud de garantía del producto informando:
  1. El nombre del producto sobre el cual quiere el cambio.
  2. La factura de compra./numero fecha de la compra.
  3. Fotografías, vídeos y/o evidencias sobre el daño y/o defecto que presenta el producto.
  4. Dirección donde está ubicadas las tejas/laminas
  • Una vez recibida la solicitud por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S, se estudiará el caso en particular se realizará una visita técnica por parte de funcionarios de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S en el sitio donde están instalados o almacenados los productos, o donde se haya presentado el problema que da origen a la reclamación de la garantía y solo aplicará sobre los productos existentes al momento de la revisión.
  • Posterior a la visita técnica por parte de los funcionarios de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S, se resolverá positiva o negativamente sobre la petición para la reparación, devolución de dinero o el cambio de producto. En caso de que la petición, sea resuelta de forma negativa se comunicará al Cliente por escrito informando las razones de la decisión.
  • Si la respuesta es favorable, SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S le manifestará al Cliente por escrito la fecha y procedimiento de la devolución del dinero, reparación y/o cambio del producto. En caso de reparación y/o cambio del producto, se generará nuevo formato de garantías, indicando la duración de la garantía. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del bien, éstas tendrán garantía propia.

NOTA: la garantía será cubierta según el tiempo de uso del producto en atención a que el deterioro normal.

Scroll al inicio
× ¿Cómo puedo ayudarte?