Política de Garantía
En este espacio encontrarán los lineamientos de la política de garantía definida por Superplast Tejas y Láminas S.A.S
¿Qué cubre?
Solamente serán cubiertos por garantía, los productos reclamados por el Cliente que al ser verificados por SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S y donde se determine que la falla obedece exclusivamente a problemas de fabricación y calidad del producto.
¿Cuándo inicia?
La duración de la garantía iniciará el mismo día de la entrega al Cliente directo de Superplast en el punto de venta o a la firma de recibido del domicilio del producto. Una vez vencido el plazo legal de garantía, la empresa no será responsable por daños, perjuicios, vicios, deterioros, defecto y/o errores en los productos vendidos al Cliente.
¿Cómo hago la hago efectiva?
Para hacer efectiva la garantía, el Cliente deberá tener en cuenta que debió acatar todas las recomendaciones y procedimientos especificados en las cotizaciones, manuales, fichas técnicas, informaciones comerciales, llamadas telefónicas, información por mensajería instantánea y/o cualquier documento o comunicación que haga sus veces, frente al adecuado transporte, almacenamiento, manipulación, instalación y mantenimiento.
¿Cuáles son las condiciones?
La garantía es intransferible y sólo operará por los productos comprados por el Cliente.
La garantía NO cubre daños ocasionados por: uso, manejo, transporte, almacenamiento, modificación, alteración o instalación inadecuados, usos o aplicaciones diferentes a las que fueron diseñados los productos, reubicaciones, reinstalaciones, actos vandálicos, daños causados con premeditación, fallas o defectos estructurales de la construcción o sitio donde han sido instalados los productos, sismos, terremotos, huracanes, granizadas, tornados, y demás fenómenos naturales o por eventos fortuitos. Reparaciones, aplicaciones, utilizaciones de productos, objetos y/o elementos realizados sin la autorización o diferentes a las autorizadas por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S
¿Qué cubre?
Solamente serán cubiertos por garantía, los productos reclamados por el Cliente que al ser verificados por SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S y donde se determine que la falla obedece exclusivamente a problemas de fabricación y calidad del producto.
¿Cuándo inicia?
La duración de la garantía iniciará el mismo día de la entrega al Cliente directo de Superplast en el punto de venta o a la firma de recibido del domicilio del producto. Una vez vencido el plazo legal de garantía, la empresa no será responsable por daños, perjuicios, vicios, deterioros, defecto y/o errores en los productos vendidos al Cliente.
¿Cómo hago la hago efectiva?
Para hacer efectiva la garantía, el Cliente deberá tener en cuenta que debió acatar todas las recomendaciones y procedimientos especificados en las cotizaciones, manuales, fichas técnicas, informaciones comerciales, llamadas telefónicas, información por mensajería instantánea y/o cualquier documento o comunicación que haga sus veces, frente al adecuado transporte, almacenamiento, manipulación, instalación y mantenimiento.
¿Cuáles son las condiciones?
La garantía es intransferible y sólo operará por los productos comprados por el Cliente.
La garantía NO cubre daños ocasionados por: uso, manejo, transporte, almacenamiento, modificación, alteración o instalación inadecuados, usos o aplicaciones diferentes a las que fueron diseñados los productos, reubicaciones, reinstalaciones, actos vandálicos, daños causados con premeditación, fallas o defectos estructurales de la construcción o sitio donde han sido instalados los productos, sismos, terremotos, huracanes, granizadas, tornados, y demás fenómenos naturales o por eventos fortuitos. Reparaciones, aplicaciones, utilizaciones de productos, objetos y/o elementos realizados sin la autorización o diferentes a las autorizadas por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S
Política de Garantía
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Solicitud
Cliente solicita garantía al correo
Estudio caso
Estudio de caso y visita técnica
Respuesta
Se da respuesta positiva o negativa a la petición
Resolución
Si la respuesta es favorable se hace efectiva la garantía.
Realizar trámite
paso a seguir
- El Cliente deberá informar mediante comunicación escrita al correo electrónico sac@superplast.com.co la solicitud de garantía del producto informando:
- El nombre del producto sobre el cual quiere el cambio.
- La factura de compra./numero fecha de la compra.
- Fotografías, vídeos y/o evidencias sobre el daño y/o defecto que presenta el producto.
- Dirección donde está ubicadas las tejas/laminas
- Una vez recibida la solicitud por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S, se estudiará el caso en particular se realizará una visita técnica por parte de funcionarios de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S en el sitio donde están instalados o almacenados los productos, o donde se haya presentado el problema que da origen a la reclamación de la garantía y solo aplicará sobre los productos existentes al momento de la revisión.
- Posterior a la visita técnica por parte de los funcionarios de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S, se resolverá positiva o negativamente sobre la petición para la reparación, devolución de dinero o el cambio de producto. En caso de que la petición, sea resuelta de forma negativa se comunicará al Cliente por escrito informando las razones de la decisión.
- Si la respuesta es favorable, SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S le manifestará al Cliente por escrito la fecha y procedimiento de la devolución del dinero, reparación y/o cambio del producto. En caso de reparación y/o cambio del producto, se generará nuevo formato de garantías, indicando la duración de la garantía. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del bien, éstas tendrán garantía propia.
NOTA: la garantía será cubierta según el tiempo de uso del producto en atención a que el deterioro normal.