Garantias- Productos Superplast
¿Cuáles son las condiciones?
La garantía es intransferible y sólo operará por los productos comprados por el Cliente.
La garantía NO cubre daños ocasionados por: uso, manejo, transporte, almacenamiento, modificación, alteración o instalación inadecuados, usos o aplicaciones diferentes a las que fueron diseñados los productos, reubicaciones, reinstalaciones, actos vandálicos, daños causados con premeditación, fallas o defectos estructurales de la construcción o sitio donde han sido instalados los productos, sismos, terremotos, huracanes, granizadas, tornados, y demás fenómenos naturales o por eventos fortuitos. Reparaciones, aplicaciones, utilizaciones de productos, objetos y/o elementos realizados sin la autorización o diferentes a las autorizadas por parte de SUPERRPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S
1
Solicitud
El cliente solicita garantía al correo
2
Estudio del caso
Estudio de caso y visita técnica
3
Respuesta
Se da respuesta a la solicitud del usuario, posterior a analizar las pruebas por le equipo técnico
4
Resolución
Si la respuesta es favorable se hace efectiva la garantía.
Realizar trámite
PASO A SEGUIR
El Cliente deberá informar mediante comunicación escrita al correo electrónico sac@superplast.com.co la solicitud de garantía del producto informando:
1. El nombre del producto sobre el cual quiere el cambio.
2. La factura de compra./numero fecha de la compra.
3. Fotografías, vídeos y/o evidencias sobre el daño y/o defecto que presenta el producto.
4. Dirección donde está ubicadas las tejas/laminas
• Una vez recibida la solicitud por parte de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S, se estudiará el caso en particular se realizará una visita técnica por parte de funcionarios de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S en el sitio donde están instalados o almacenados los productos, o donde se haya presentado el problema que da origen a la reclamación de la garantía y solo aplicará sobre los productos existentes al momento de la revisión.
• Posterior a la visita técnica por parte de los funcionarios de SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S, se resolverá positiva o negativamente sobre la petición para la reparación, devolución de dinero o el cambio de producto. En caso de que la petición, sea resuelta de forma negativa se comunicará al Cliente por escrito informando las razones de la decisión.
• Si la respuesta es favorable, SUPERPLAST TEJAS Y LÁMINAS PLÁSTICAS S.A.S le manifestará al Cliente por escrito la fecha y procedimiento de la devolución del dinero, reparación y/o cambio del producto. En caso de reparación y/o cambio del producto, se generará nuevo formato de garantías, indicando la duración de la garantía. Si se produce el cambio total del producto por otro, el término de garantía empezará a correr nuevamente en su totalidad desde el momento de reposición. Si se cambia una o varias piezas o partes del bien, éstas tendrán garantía propia.
NOTA: la garantía será cubierta según el tiempo de uso del producto en atención a que el deterioro normal.